Neymar es el segundo goleador histórico de la selección de Brasil, con 75 anotaciones. (Foto: AFP)
Neymar es el segundo goleador histórico de la selección de Brasil, con 75 anotaciones. (Foto: AFP)

La lesión de en el tobillo derecho parece ser cosa del pasado. Si bien es cierto no es segura su presencia en el partido entre y Corea del Sur, por octavos de final del , la estrella dejó un mensaje que llena de optimismo al país sudamericano.

Me siente bien, sabía que lo estaría ahora”, escribió ‘Ney’ en una publicación en Twitter, acompañado de divertidos emoticones y dos postales del entrenamiento de este sábado, realizado en el Grand Hamad Stadium, donde la selección brasileña se ejercita durante el Mundial.

En la sesión, Neymar volvió a trabajar con balón, algo que no hacía desde que sufrió la lesión ante Serbia y que lo marginó de los encuentros contra Suiza y Camerún. A través de un video de la Confederación Brasileña de Fútbol, se pudo ver al jugador haciendo disparos al arco, con normalidad, y con una enorme sonrisa en el rostro.

La publicación de Neymar en Twitter.
La publicación de Neymar en Twitter.

Bajas sensibles en Brasil

El delantero Gabriel Jesus y el lateral izquierdo Alex Telles están fuera del Mundial de Catar luego de sendas lesiones en sus rodillas derechas, informó este sábado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Se sometieron a una resonancia magnética en la rodilla derecha que confirmó las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para participar en la Copa del Mundo”, indicó la CBF en un comunicado.

Los dos jugadores, cuyas dolencias se suman a las de Danilo y Alex Sandro, fueron inicialistas en la derrota ante Camerún (1-0), el viernes en el cierre del Grupo G, en la que la ‘Canarinha’ usó un once alternativo al llegar clasificada a octavos de final.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR