Portugal vs. Suiza por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)
Portugal vs. Suiza por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)

vs. se ven las caras este martes 06 de diciembre por los octavos de final del . El duelo se jugará desde las 2:00 p.m. Los ‘lusos’ son amplios candidatos para acceder a la siguiente etapa, aunque el cuadro ‘franco’ no quiere quedarse en esta instancia. El choque se jugará en el estadio Lusail. Como era de esperarse, son muchos los hinchas que esperan este encuentro para jugar alguna apuesta con el pronóstico que llega a continuación.

La escuadra de Portugal llegó a esta instancia luego de terminar en el primer lugar del Grupo H superando a selecciones como Corea del Sur, Uruguay y Ghana. Por el lado de Suiza, quedó segundo en el Grupo G frente a Camerún y Serbia. El primero de esa serie fue Brasil.

Portugal no pudo terminar la fase de grupos con marca perfecta ya que en su tercer partido cayó ante Corea del Sur por marcador de 2-1, siendo esta su primera derrota en Qatar 2022. Había conseguido triunfos ante Ghana (3-2) y Uruguay (2-0) y con ello fue suficiente para avanzar a los octavos de final.

La selección lusa fue la única del Grupo H con seis puntos, y también la que más goles a favor registró, con seis, marcando en cada uno de sus choques demostrando que su punto fuerte es la ofensiva liderada por Cristiano Ronaldo, quien durante muchos años ha sido considerado uno de los mejores del mundo.

Suiza hizo su trabajo y aunque no fue le sencillo, consiguió su pase a octavos de final. En el primer partido superó a Camerún por marcador de 1-0, y las cosas se complicaron con la derrota ante Brasil por el mismo marcador, pero en contra (1-0). Afortunadamente en la última fecha se impuso a Serbia por 3-2 para completar los seis puntos, con una gran exhibición ofensiva.

Estuvo a un gol de poder terminar en la primera posición de su grupo, ya que al final terminó con el mismo registro que Brasil con dos triunfos y una derrota, esto gracias a que la escuadra sudamericana cerró con una derrota ante Camerún. Suiza está en octavos de final de una Copa del Mundo por tercera ocasión consecutiva y tratará de meterse a cuartos de final como en las ediciones de 1934, 1938 y 1954.

Casas de apuestasPortugalEmpateSuiza
Te Apuesto1.943.424.32
Betsson1.953.404.40
Inkabet1.903.404.40


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR