Túnez vs. Francia se enfrentan en la fecha 3 del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Túnez vs. Francia se enfrentan en la fecha 3 del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)

y se ven las caras este miércoles 30 de noviembre, por la fecha 3 del Grupo D del . Los dirigidos por Didier Deschamps ya consiguieron la clasificación y buscarán cerrar la fase de grupos de la mejor manera. Sin embargo, el conjunto tunecino esperan dar la sorpresa y conseguir una victoria, la cual podría darles la clasificación a la siguiente instancia del certamen. Como era de esperarse, son muchos los hinchas que esperan este encuentro para jugar alguna apuesta con el pronóstico que llega a continuación. Toma nota.

Túnez no pudo hacer bueno el empate de su priemr encuentro ante Dinamarca. Los de Jalel Kadri llegan a este tercera jornada luego de haber perdido por 0-1 ante Australia en un cotejo que se decidió por pequeños detalles. Tras esta derrota, sus posibilidades de estar en los octavos de final disminuyeron, ya que ahora se tendrá que jugar el todo ante la vigente campeona del mundo.

Eso sí, para clasificar a octavos, el combinado africano necesita ganarle de todas maneras a Francia y esperar un empate en el duelo entre Dinamarca y Australia. No hay duda que son factores difíciles que se llevarán, pero el hecho de llegar con esperanzas a esta tercera fecha es todo un logro para Túnez que está dando la cara.

Por su parte, ‘Les Bleus’ son líderes en solitario del Grupo D. Asimismo, gracias a la victoria frente a Australia (4-1) y Dinamarca (2-1), los de Didier Deschamps ya pueden decir que es un equipo que está en octavos de final. Para esta última fecha tienen como objetivo acabar en lo más alto del grupo y eso pasar por ganar a Túnez en un choque en el se prevé que haya muchas variantes en el once titular.

Pese a sumar 6 puntos, Francia no ha tenido un gran juego y esto es algo que preocupa a un país que ya vio como su selección fue eliminada en los octavos de final. Por ello, el miércoles se verá las caras con los ‘Socceroos’ en un duelo que debería de ser un mero trámite para un combinado francés que apostará por dar minutos a futbolistas que aún no han tenido mucha participación en un Mundial.

Cabe resaltar que Túnez y el conjunto galo se enfrentaron por última vez en un encuentro amistoso en mayo de 2010. Dicho encuentro tuvo lugar en el Stade Olympique Hammadi Agrebi y terminó igualado 1-1.

CASAS DE APUESTASTÚNEZEMPATEFRANCIA
Te Apuesto6.734.131.52
Betsson7.404.301.49
Inkabet7.254.101.50


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR