La selección de Alemania fue la gran decepción del Mundial Rusia 2018. Aunque los vigentes campeones llegaron como grandes candidatos al título, se terminaron despidiendo en fase de grupos tras caer 2-0 ante Corea del Sur en la última fecha del grupo F.
Por ese motivo, el defensor Mats Hummels decidió dedicarle una carta a los hinchas desde el avión de regreso a Alemania. Y en ella pidió disculpas por el decepcionante nivel que mostró la 'Mannschaft' en Rusia 2018.
"Comenzamos el torneo con grandes aspiraciones y ahora estamos en el avión de regreso a Alemania. Lamentablemente es así, no tuvimos el rendimiento que la gente esperaba de nosotros. El dolor es muy profundo, aún más porque el Mundial es cada cuatro años y tendremos que esperar bastante para buscar nuestra revancha", escribió Hummels tras el papelón en Rusia 2018.
"Queremos agradecer a los hinchas por el apoyo, por estar con nosotros en Rusia. Hemos recibido numerosos mensajes alentadores en las redes sociales. Y los mensajes críticos son apropiados y los aceptamos", agregó el referente de Alemania.
"A partir de setiembre, como seleccionado nacional, nuevamente tenemos la oportunidad de reivindicarnos y mostrar que lo podemos hacer mucho mejor", finalizó.