Jamás escupas al cielo. El fútbol le da ha dado una lesión a la selección alemana, en especial al mediocampista Toni Kroos, quien ha sido el blanco del diario brasileño 'Lance' que no ha tardado en burlarse de la derrota de la vigente campeona del mundo frente a Corea del Sur por 2 a 0, que supuso la eliminación de la 'Die Mannschaft' en fase de grupos del Mundial Rusia 2018.
El desquite tardó más de un año, pero para los brasileños ha valido la pena la espera. El último día de 2016, el volante del Real Madrid publicó en su cuenta de Twitter: "Feliz 2017", reemplazando los últimos dígitos por las banderas de Brasil y Alemania, respectivamente, recordando, desde luego, la goleada de los germanos en la Copa del Mundo de 2014.
Y esta tarde, 'Lance' le ha respondido con un: "Feliz 2018", reemplazando los primeros dígitos por las banderas de Corea del Sur y Alemania, respectivamente, en alusión al histórico triunfo de los asiáticos.
La favorita, a casa
Alemania sufrió este miércoles en Kazán una eliminación histórica en su exitoso palmarés mundialista y siguió la senda de España e Italia al ser el tercer campeón universal seguido que se despide al siguiente Mundial a las primeras de cambio.
El conjunto de Joachim Löw comenzó con derrota ante México, salvó un triunfo imprescindible ante Suecia en la prolongación (2-1), en la que certificó su k.o. frente a Corea del Sur (0-2), con lo que acabó cuarta y última del grupo F.