Jorge Sampaoli señalado de abusar sexualmente de trabajadora en el centro de entrenamiento de Ezeiza

Jorge Sampaoli habría abusado en el predio de la Selección de Argentina a poco del Mundial Rusia 2018.  

Jorge Sampaoli estaría metido en un gran problema (Foto: Getty Images).

Jorge Sampaoli estaría metido en un gran problema (Foto: Getty Images).

Jorge Sampaoli estaría metido en un gran problema (Foto: Getty Images).

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y los problemas parecen no cesar en la Selección de Argentina después de una denuncia realizada a través de 'Radio Mitre' y que tiene como protagonista a Jorge Sampaoli.

El periodista Gabriel Anelo, del medio señalado, ha comentado que el entrenador de la Albiceleste habría abusado sexualmente de una de las trabajadoras en el predio de Ezeiza, lugar donde entrena el equipo nacional habitualmente.

"Hubo una conducta inapropiada por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA con una cocinera que trabaja ahí" , indicó Anello en el espacio radial.

"En la AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia" , añadió. Todo hace indicar que los directivos habrían pagado una suma de dinero que para que el escándalo no se haga público a poco del Mundial Rusia 2018.

El propio Anello dejó entrever que Sampaoli también ha sido protagonista de un hecho similar con la gerenta de Marketing de la AFA, que se sería la hija de Fernando Miele, expresidente de San Lorenzo de Almagro.

De momento, ningún miembro de la plana dirigencial se ha pronunciado respecto al complicado caso en el que está involucrado Sampaoli. De hecho, el DT de Argentina habló por última vez con la prensa antes de partir al Mundial.

Leer comentarios