España y Argentina son serias candidatos a ganar el Mundial Rusia 2018. Por ello, y a modo de preparativo, ambas selecciones decidieron jugar un amistoso por una nueva fecha FIFA en el Wanda Metropolitano de Madrid.
Con la gran baja de Lionel Messi, Argentina recibió el primer 'batacazo' en los primeros minutos. Tras una jugada que se había desviado en un defensor, Marco Asensio a forzó al error a Lo Celso, quien perdió el balón.
Rápidamente, Andrés Iniesta interceptó el pase y se la dio a Asensio. Al ver que Diego Costa se desmarcó, decidió darle un pase filtrado al jugador del Atlético de Madrid. Otamendi y Rojo no marcaron al 'Lagarto, quien anotó el primero.
A pesar de que abrió la cuenta, Diego Costa no pudo celebrar. Y es que cuando punteó el balón, recibió un golpe de Sergio Romero en la rodilla. Por si fuera poco, también chocó contra un defensor rival, quien al barrerse impactó su tobillo.
De inmediato, el árbitro pidió la asistencia médica. Y aunque se temió lo peor, al final Diego Costa salió de la cancha por sus propios medios. Eso sí, la jugada obligó a que Sergio Romero salga por lesión, en su reemplazó entró Willy Caballero.