Cuando Joachim Low dio a conocer la lista final de Alemania para Rusia 2018, todos se quedaron sorprendidos al no ver el nombre de Leroy Sané en la nómina. Tras la noticia, muchos jugadores del atacante se solidaron con él.
Uno de ellos fue Kevin De Bruyne, compañero de Sané en el Manchester City desde hace dos temporadas. El volante ofensivo de la Selección de Bélgica cuestionó la ausencia del alemán en el Mundial Rusia 2018.
"Para mí, Sané es el mejor jugador joven de este año en todo el mundo. Al final no sé qué pasó en Alemania, tal vez hubo un problema con su técnico. Nunca lo sabremos, supongo" dijo De Bruyne, jugador de la Selección de Bélgica.
Como se recuerda, Sané fue pieza clave en el título del Manchester City. Con 14 goles, 19 asistencias en 49 partidos en el equipo de Guardiola, el alemán contribuyó a los 100 puntos históricos en la Premier League.
Cabe señalar que Kevin De Bruyne, con la Selección de Bélgica, jugará en el Grupo G del Rusia 2018. Los 'Diablos' compartirán fixture con Inglaterra, Panamá y Túnez.