Ahora o nunca. Eden Hazard asumió la responsabilidad como capitán de la selección de Bélgica y aseguró que el Mundial Rusia 2018 es la última oportunidad de los 'Diablos Rojos' para hacer algo importante por la gran generación de futbolistas que hoy posee el plantel.
"Este es el momento. Es el ahora o nunca para que esta generación brille", reflexionó Hazard, que volverá a la acción este lunes para afrontar el duelo de octavos de final contra Japón en Rostov, tras ser reservado por su técnico, Roberto Martínez, en el último encuentro de la fase de grupos, contra Inglaterra.
El crack belga alentó a su equipo y a sus compañeros a realizar un gran encuentro contra los asiáticos que los meta en la siguiente ronda de la Copa del Mundo. "Estoy fresco, listo para jugar. Tengo hambre de fútbol, como siempre. Pude descansar", aseguró.
"Tenemos un buen desafío. Debemos ganar para continuar con esta aventura y tratar de llegar lo más lejos posible. no debemos confiarnos", añadió el jugador del Chelsea en la previa del partido de este lunes en el Rostov Arena.
No obstante, Hazard apeló a la prudencia ante Japón. "Es un partido de un Campeonato del Mundo y nunca sabes lo que puede suceder. Ganaron su primer partido, contra Colombia. Tienen jugadores de calidad que juegan o han jugado en grandes clubes europeos. Podemos esperar cualquier cosa", señaló, la figura de la selección belga.