Neymar se refirió a sus compañeros de ataque en la selección brasileña, Gabriel Jesus y Coutinho, indicando que espera que "sean decisivos" en el Mundial de fútbol de Rusia.
"Espero que este trío (incluyéndose a él mismo) sea decisivo ahora. Ya les estoy poniendo presión a Coutinho y a Gabriel Jesus, eh", manifestó el astro del Paris Saint-Germain en una entrevista publicada hoy en el canal de 'YouTube' del ex futbolista Zico.
En una de las partes del diálogo con Zico, una de las grandes figuras de la historia del fútbol brasileño, Neymar debía elegir entre diferentes opciones relativas a sus preferencias.
Así, entre póker y videojuegos, el atacante contó que se inclina para el lado de los naipes. Entre ganar la Copa Libertadores o la Champions League, acabó eligiendo la competición europea. Entre ganarle a Argentina o a Alemania, sin embargo, no pudo escoger: "A los dos".
El brasileño confesó además algunas anécdotas graciosas de su carrera. "Una vez, a Luis Suárez le aposté un 'Big Mac'", recordó. La selección brasileña comenzó el lunes su preparación de cara al Mundial de Rusia en Teresópolis, estado de Río de Janeiro.
El primer partido de la 'Canarinha' en la Copa será ante Suiza, el 17 de junio, y después se medirá a Costa Rica y a Serbia.
Fuente: DPA