Sin Neymar, en recuperación de una lesión en el pie derecho, la Selección de Brasil se preparar para llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018. Y lo hará, primero, afrontando un amistoso ante el anfitrión del torneo de selecciones más importantes del mundo, Rusia, en Moscú.
Pensando en ese choque, frente a los que serán los anfitriones de la Copa del Mundo, la Confederación Brasileña de Fútbol hizo pública la numeración oficial para cada jugador. Con ello, la sorpresa se dio al conocer que el jugador de llevará la '10' en lugar de Neymar será Fred, volante del Shakhtar Donetsk.
Pese a que es muy probable que Fred sea suplente ante los rusos, el próximo viernes 23 de marzo, el futbolista de 25 años heredó el número de Neymar, que podría llegar en óptimas condiciones para el Mundial Rusia 2018.
Posteriormente, los brasileños viajarán a Alemania a jugar el martes contra la campeona mundial, en el primer duelo entre ambos desde el famoso 1-7 de las semifinales del Mundial de 2014, la mayor humillación de la historia de la "Verdeamarela".
El coordinador técnico de la Federación Brasileña de Fútbol, Edu Gaspar, adelantó el lunes reciente en rueda de prensa en la capital rusa que Brasil jugará otros dos amistosos antes del Mundial: el 3 de junio ante Croacia y el 10 de junio contra Austria.