El Mundial Rusia 2018 entró en su etapa decisiva y los técnicos ya empiezan a jugar al misterio. Al menos el de la Selección de Brasil, sí. Este lunes, Tité ordenó entrenamientos del 'Scracth' en el complejo de Sochi previo al choque del miércoles contra Serbia, pero el plantel sudamericano tuvo refuerzos: la policía rusa extremó medidas de seguridad para evitar espías.
Por segundo día consecutivo, el entrenador de Brasil no dudó en pedir la llegada de la policía rusa para cuidar que sus trabajos, sobre todo la parte táctica, no sea observada por ningún extraño. Incluso la prensa solo pudo observar 15 minutos del calentamiento y luego son desalojados de la zona exclusiva para ellos y deben esperar a la conferencia o declaraciones en la zona mixta.
Incluso, hubo hinchas que estaban en la parte altas de las colinas cercanas al complejo de Sochi, donde entrena Brasil, y la policía llegó hasta ahí para pedirles que se retiren por decisión del entrenador. Tité está planeando algo porque sabe que este miércoles se juega la clasificación y no puede fallar.
A Brasil, que suma 4 puntos, le resta un partido por el Grupo E del Mundial Rusia 2018. Perder ante Serbia puede costarles la eliminación, dependiendo de lo que pase en el choque entre Suiza y Costa Rica.