Brasil empató 1-1 ante Suiza este domingo en su debut en el Mundial de Rusia 2018 y reavivó los miedos de hace cuatro años, dejándose igualar por los europeos en un partido donde todavía se vio a un Neymar a medio gas.
Sin embargo, el crack brasileño no dejó de intentar hasta el último minuto del partido. Fue precisamente en ese momento en el que Suiza se salvó de milagro tras la ejecución de un tiro libre del crack del PSG, quien 'bombeó' la pelota para encontrar un cabezazo.
Tal como dejan ver las imágenes, el suizo Fabian Schar rechazó el balón con la cabeza y tras un remate de Renato Augusto, el jugador del Depor volvió a despejar el peligro con el pie y casi en la linea de gol. En ese momento, Brasil ya sabía que nada quedaba por hacer. El 1-1 no iba a moverse.
Con este resultado, Serbia que en el primer partido del día venció a Costa Rica por 1-0 lidera en solitario el Grupo E con tres puntos, seguida de Suiza y Brasil con uno cada uno, mientras que la selección tica cierra las posiciones sin unidades.
El próximo partido de la 'Canarinha' será el día 22 frente a Costa Rica en San Petersburgo antes de cerrar la fase de grupos el 27 contra Serbia en Moscú.