Cuando faltaba poco para que la Selección de Colombia se vaya a Rusia a disputar el Mundial 2018, Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda. Lesión que lo margino de la máxima fiesta del fútbol.
Una sensible lesión que se produjo en los entrenamientos de la Selección de Colombia en Milan, Italia. Fabra giró solo, su rodilla no lo hizo y así presentó un trauma en rotación, lo que conllevó a una ruptura de ligamento.
Sin embargo, Frank Fabra ya se recupera de tan nefasta lesión en Argentina. Es que su club, Boca Juniors, se hizo cargo de la operación, la cual resultó todo un éxito. Jorge Batista, especialista del cuadro 'Xeneize', dio un parte positivo en la intervención.
La cirugía de Frank Fabra duró una hora y en las próximas horas será dado de alta. Lo que hizo Jorge Batista fue reconstruir los ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que estará seis meses en recuperación.
Cabe señalar que Fabra verá a la Selección de Colombia como un fanático más en Rusia 2018. Además, se perderá los partidos de Copa Libertadores, en el que Boca avanzó a octavos de final. Se espera que regrese para la pretemporada del cuadro argentino.