El entrenador de la Selección de Colombia, José Pékerman, dedicó el triunfo ante Polonia a Carlos Sánchez, quien tras la expulsión sufrida en el debut mundialista pasó por momentos muy complicados que incluyeron amenazas en las redes sociales.
"El triunfo es para Carlos Sánchez, que lo ha pasado mal durante estos días. Es el sentimiento de todos los jugadores, queremos dedicárselo a él", sostuvo Pékerman.
En la rueda de prensa posterior a la victoria, el técnico de la Selección de Colombia fue consultado directamente por la veracidad de las amenazas.
"A nosotros nos llegó información, pero no puedo decir nada", dijo Pékerman con gesto adusto.
"El jugador estaba conmocionado por este tema y todos comprendíamos que el fútbol es otra cosa, es un juego que hacemos con responsabilidad y dedicación y no quisiéramos que ni siquiera verbalmente se digan esas cosas. Se confirme o no es algo muy doloroso", agregó.
Las amenazas sacudieron a Colombia, que todavía lamenta la muerte del defensor Andrés Escobar, quien fuera abatido a tiros días después de un autogol ante Estados Unidos que determinó la eliminación del equipo sudamericano en la primera fase del Mundial de 1994.