Robert Lewandowski es una de las grandes figuras que veremos en el Mundial Rusia 2018. El delantero tiene grandes expectativas respecto al papel que cumplirá la Selección de Polonia en el torneo, pero también tiene una opinión sobre sus rivales.
Los combinados de Colombia, Senegal y Japón serán los oponentes de los polacos en el grupo H de la Copa del Mundo. Para el atacante, el cuadro 'cafetero' tiene muchas posibilidades de quedarse con el grupo.
"La favorita para mí es Colombia. Este equipo tiene grandes jugadores", reveló Lewandowski en una entrevista con la revista alemana 'Kicker', a pocos días de iniciar la competencia en el Mundial.
Por otro lado, el centrodelantero tiene como misión principal llevar a su equipo a los más alto en la Copa del Mundo. Por ello, el capitán de Polonia priorizará las labores colectivas antes que las individuales, como quedar goleador.
"La única posibilidad de lograrlo es si juegas siete partidos. Siempre depende de cómo de lejos logra llegar tu equipo. Sin embargo, para mí no es un objetivo realista pensar en ser el máximo goleador del Mundial", añadió Lewandowski.