La Selección de Francia tiene en Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé a dos de sus mejores cartas de ataque de para afrontar el Mundial Rusia 2018. Y también lo será para encarar el amistoso por la fecha FIFA ante Colombia, programado para este viernes en el Stade de France.
El combinado galo se viene preparando en París, y en el reciente entrenamiento, destacaron las participaciones de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, demostraron conocerse casi a la perfección. Ambas figuras, de grandes cualidades técnicas, se lucieron con pases y goles, e hicieron sufrir a sus demás compañeros.
El amistoso que el próximo viernes disputarán Francia y Colombia en el Estadio de Francia de Saint Denis se jugará con las gradas llenas, después de que se vendieran las 80 mil entradas del aforo, informó hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Se trata del primer partido de preparación para el Mundial Rusia 2018 en la última convocatoria de los equipos para preparar esa cita. Colombia se medirá frente a Francia y tres días después en Londres contra Australia, otra selección clasificada para el Mundial y que está en el mismo grupo que los galos.
La selección del argentino Néstor Pekerman, enmarcada en el grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón comenzará su andadura en el Mundial frente a los nipones, el 19 de junio en Saransk. En cuanto a Francia, que tras medirse a los cafeteros viajará a San Petersburgo para medirse a Rusia.