El encuentro que tendrán Colombia e Inglaterra por los octavos de final de Rusia 2018 ha motivado a que un grupo de hinchas cafeteros se movilice buscando hacer un llamado a la unión y al respeto entre ambas naciones.
Ellos tomaron el Mercado de las Flores de Columbia Road, en donde obsequiaron flores amarillas a los aficionados ingleses que se encontraban en el lugar. Además, cambiaron por un día su nombre a 'Colombia Road'.
La idea, convocada por Cerveza Águila, nació tras los lamentables hechos protagonizados por un grupo de hinchas colombianos en Rusia, quienes se burlaron de la seguridad rusa y de unas aficionadas japonesas tras el partido que tuvieron con Japón por la primera ronda.
“Con esta hermosa activación, los colombianos lograron lo que puede ser uno de los momentos más bellos alrededor de esta Copa del Mundo, que demuestra que hoy somos un país distinto y que los colombianos, en cualquier rincón del mundo, estamos más unidos que nunca”, escribió la empresa en un comunicado.
Ambas naciones se enfrentarán por los octavos de final de Rusia 2018, buscando obtener su pase a la siguiente ronda del certamen.