Maluma no puede ligar una sola en el Mundial. El cantante viajó a Rusia 2018 para alentar a la Selección de Colombia, pero tuvo una doble decepción: su país perdió en el debut y también fue víctima de robo.
El cuarto de hotel de Maluma fue ultrajado por ladrones, quienes se llevaron objetos valorizados en 800 mil dólares. Esto ocurrió en Moscú, a 650 km. de Saransk, ciudad donde jugó Colombia.
Los objetos robados incluyen una variedad de relojes de lujo, numerosas joyas y otras pertenencias, dijo la policía local, según medios noticiosos rusos. Al parecer, los ladrones entraron a la habitación haciéndose pasar invitados del cantante mientras éste estaba ausente.
Esto ocurrió al mismo tiempo del primer partido de Colombia en Rusia 2018. Fue ante Japón y perdió por 2-1, resultado que complica sus chances de acceder a los octavos de final.
Colombia fue el último país sudamericano en debutar en el Mundial. Con excepción de la victoria de Uruguay, este es el peor inicio de la CONMEBOL desde España 82.