Hace cuatro años, una lesión en la rodilla alejó a Radamel Falcao del sueño de jugar un Mundial, en Brasil. 2014. Sin embargo, el fútbol le dio revancha y logró formar parte de los 23 jugadores de Colombia para Rusia 2018.
Ahora, en un partido clave ante Polonia, Falcao consiguió anotar su primer gol en Rusia 2018. Tras un gran pase de Juan Fernando Quintero, Radamel se perfiló y con la parte externo del pie puso el segundo en el marcador para Colombia a los 70' del partido.
Un gol que fue gritado no solo por los fanáticos en el Kazán Arena, sino por toda Colombia. Por eso, tres minutos más tarde, cuando Falcao salió por Carlos Bacca, los hinchas reconocieron el trabajo del 'Tigre' y lo ovacionaron al salir del campo.
"Anotar en un Mundial lo soné desde niño", dijo Radamel Falcao tras el partido. Con 32 años, el nacido en Santa Marta, Colombia, pudo cumplir ese objetivo.
Un resultado que hace soñar a Colombia, pues si le ganan a Senegal lograrán la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018.