En un partido clave para sus aspiraciones en Rusia 2018, Polonia se derrumbó al sumar su segunda derrota seguida ante Colombia por 3-0. Una actuación inesperada del equipo de Lewandowski tras su sólido desempeño en la eliminatoria europea.
En el Kazán Arena, Polonia mostró mayor ambición en el inicio del juego; sin embargo, su tenencia de balón no se transformó en llegadas de peligro al arco de Colombia. Por eso, el capitán Robert Lewandowski lanzó duras autocríticas acabado el partido.
"Quizás eso es todo lo que podemos hacer. Seamos sinceros, no es que perdiéramos por poco", dijo Robert Lewandowski. "Estuve solo, luchamos, yo luché, hice todo lo que pude, pero luchar no es suficiente para ganar partidos en el Mundial, también hay que tener calidad y nosotros tuvimos muy poca", agregó.
Por su parte, el técnico de Polonia, Adam Nawalka, reconoció la superioridad de Colombia en el segundo partido del Grupo H del Mundial Rusia 2018. "Perdimos contra un equipo muy fuerte y esto lo tenemos que aceptar", declaró el estratega.
FUENTE (REUTERS)