Cristiano Ronaldo inició el Mundial Rusia 2018 con el pie derecho: tres anotaciones contra España y un punto de oro para Portugal en la primera jornada del grupo. Sin embargo, la efectividad del atacante cayó en los momentos claves.
'CR7' sumó su cuarto tanto en la Copa del Mundo frente a Marruecos. No obstante, contra Irán, desperdició un penal y echó al tacho el primer lugar para los lusos que, en buena medida, pudo mejorar las posibilidades camino a la final.
Cristiano Ronaldo abandonará Rusia 2018 como uno de los jugadores que más veces remató: 21 en total. De todos, solo ocho fueron a los tres palo y, como se mencionó antes, cuatro terminaron en las redes.
El capitán del cuadro luso recorrió más de 34 kilómetros en los cuatro juegos disputados en el Mundial. Frente a Uruguay superó los 9 km. y contra Irán bajó de los 8 km.
Cristiano Ronaldo alcanzó la velocidad de 33,98 km/h y estableció un récord en Rusia 2018. Por otro lado, el delantero de Real Madrid ha sido de los que más pases completó durante todo el torneo. Contra España consiguió el 94% y ante Marruecos el 100%.
A diferencia de Lionel Messi (no declaró después de la eliminación), Cristiano Ronaldo aseguró que "no es el momento adecuado" para hablar sobre su futuro con el equipo nacional.