Jugar bien, dominar al rival y... ¿perder? Esto le pasó a la Selección de España en su debut en Rusia 2018 y fue por culpa de Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador para Portugal con un penal. Esta acción es justamente la que ha criticado duramente Gerard Piqué.
Cristiano Ronaldo marcó en el minuto 4 el primer gol de su memorable triplete para poner a la Selección de Portugal al frente después de caer en el área tras un contacto con Nacho. Más tarde, convirtió un tiro libre en gol para empatar el emocionante encuentro, después de una falta de Gerard Piqué.
"Cristiano es propenso a tirarse. Los partidos salen de una manera y hay que afrontarlos. Verte en el debut de un Mundial con un penal en contra en el minuto 2 y resultado abajo. Hay que irse con buenas sensaciones después de cómo ha ido el partido", señaló dijo el defensa de España.
La capacidad de la Selección de España para recuperarse después de los dos primeros goles de Cristiano Ronaldo fue aún más impresionante luego de la tensión que se había apoderado del equipo, después de que Lopetegui fue despedido el miércoles por negociar un cambio al Real Madrid a espaldas del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
A pesar de ello, España demostró en la cancha que es una de las favoritas en Rusia 2018. El empate 3-3 ante Portugal fue solo el inicio de lo que podría ser una buena campaña en el Mundial.