Mejor motivado, imposible. A puertas del debut en el Mundial Rusia 2018, Luka Modric fue galardonado como el mejor jugador de Croacia de la temporada gracias a su buena campaña con Real Madrid con el que ganó la última Liga de Campeones. Esta fue la primera vez que se hizo entrega de este galardón.
Tras su condecoración, Luka Modric se mostró agradecido. "Es increíble lo que he logrado con el Real en las últimas temporadas y soy más que feliz por ser parte de ese equipo", comentó el volante, que ganó por cuarta vez la Liga de Campeones con el equipo blanco.
El trofeo se lo entregó jueves el exmadridista y presidente de la fFederación de Fútbol de Croacia Davor Suker, que recordó con orgullo los tiempos en los que como jugador de la selección croata en 1998 ganó el bronce en el Mundial de Francia, y deseó a la selección actual y su capitán, Luka Modric, unos excelentes resultados en Rusia.
La ceremonia tuvo lugar anoche en Vukovar, cerca de donde esta noche en Osijek, Modric jugará en la selección croata en el amistoso Croacia-Senegal, en el marco de los preparativos para el Mundial de Rusia.
"Por lo que respecta al Mundial, daremos lo máximo y trataremos de cumplir en primer lugar nuestras propias expectativas, así como también las de nuestros aficionados", prometió Modric
Redacción Depor / EFE