Será uno ¿o serán dos? Una dura noticia recibió este lunes el comando técnico de la Selección de Croacia previo al choque contra Inglaterra por las semifinales del Mundial Rusia 2018: Semi Vrsaljko ha quedado descartado para este choque ¿y para una eventual final también?
Una esguince sufrida en la rodilla izquierda en los cuartos de final ante Rusia han dejado a Sime Vrsaljko sin chances de jugar ante Inglaterra. Por esta razón, Croacia tendrá que echar mano del lateral derecho suplente: Vedran Corluka, jugador del CSKA Moscú.
Tras el choque ante Rusia, Croacia no regreso a su concentración en San Petersburgo, sino que por decisión del comando técnico se trasladó a Moscú, sede de la semifinal, para prepararse de la mejor manera para el choque ante Inglaterra y evitar otro vuelo más que desgaste a los jugadores.
Ahí, en la capital rusa, Semi Vrsaljko fue examinado con mayor rigurosidad y se determinó que sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda. El comando técnico del cuadro ajedrezado está agotando esfuerzos por recuperarlo en caso lleguen a una eventual final, pero por lo pronto ya está descartado para enfrentar a Inglaterra.
Inglaterra y Croacia jugarán este miércoles desde la una de la tarde en el estadio Luzhniki la semifinal del Mundial Rusia 2018. Los 'leones' van por el bicampeonato, mientras que los balcánicos por su primera estrella en la camiseta.