España no solo enamora con su ya clásico 'tiki-taka', que parece haber recuperado tras el fracaso en Brasil 2014, sino que también mete miedo, y cómo no, luego de marcarle seis goles a la selección Argentina. Hervé Renard, técnico de Marruecos, que comparte el grupo B con 'La Roja', explicó, a su manera, la superioridad de los dirigidos por Lopetegui.
Tras el triunfo ante Uzbekistán por 2-0, en un amistoso, Renard se refirió a España, que ya jugaba ante Argentina y apuntó: "Justo antes de entrar en la sala de prensa estaba mirando al equipo español. Quería ver si estaban jugando con 12 ó 13 esta noche", dijo el entrenador francés.
"La calidad de España creo que todo el mundo conoce. Es una selección que va al Mundial a buscar el título, a ser campeona del mundo. No es un equipo grande: es un equipo muy grande", señaló.
Marruecos debutará en Rusia 2018 ante Irán, para luego medirse a Portugal, la otra favorita del grupo, y finalmente chocará ante España, que posiblemente llegue a ese último cotejo ya con la clasificación a octavos de final en el bolsillo. Aunque en el fútbol, y menos en una Copa del Mundo, nada está escrito.