España continúa con su camino de preparación a Rusia 2018. El técnico Julen Lopetegui perfecciona los trabajos de su equipo para la cita mundialista y su más reciente examen fue ante Suiza como local, con quien sorpresivamente empató 1-1. Todo iba bien hasta que David De Gea tuvo un error en el gol de Ricardo Rodríguez (62').
Y es que el portero David De Gea quiso embolsar una pelota, pero terminó dando un rebote. Es así que el lateral izquierdo del AC Milan no tuvo problemas para decretar el marcador final. Pese al error, el técnico de la Selección de España no duda de la capacidad de su '1'.
"Son cosas que pueden pasar (sobre el error de De Gea) y no hay que darle mucha importancia. Él sabe que nos va a sacar muchísimos partidos adelante", fue lo que indicó Lopetegui en rueda de prensa luego del choque ante el combinado suizo.
Por otra parte, mencionó que espera que su conjunto sea más contundente de cara al arco rival. Sabe que las que tengan en el Mundial tienen que meterlas. "Hay que afinar la puntería. Debemos demostrar que somos superiores en el área contraria", añadió.
De otro lado, España ya tiene la mira puesta sobre Túnez, su última rival de preparación previo al Mundial Rusia 2018. Se verán las caras este sábado 9 de junio en el Stadion FK Krasnodar.