La Selección de España ha pasado por mucho en las últimas semanas, pero no por ello ha dejado de ser de las favoritas para el Mundial 2018. Sin embargo, ahora que tendrá como rival a Rusia, las cosas podrían cambiar.
El gran problema que aqueja a España en su participaciones en los Mundiales es que cada vez que enfrenta al país anfitrión, es eliminado. Mantiene esta racha hace ocho ediciones.
El mismo Mister Chip lo confirmó mediante su cuenta de Twitter. Un usuario le dio un dato al estadista español: "España jugó 8 veces contra la anfitrion sea mundial o euro y en todas salió eliminada. Las más recientes Korea 2002, Portugal 2000 e Inglaterra 96", señaló.
Ante esto, el ibérico decidió complementar la información: "Italia 1934, Brasil 1950, Francia 1984... Lo sé. Claro que lo sé. Y ha llegado el momento de cambiar la historia", finalizó.
El próximo domingo 1 de julio, la Selección de España enfrentará a Rusia por los octavos de final del Mundial 2018. En la otra llave, estarán Portugal y Uruguay.