¡Por eso Marruecos reclamó! Gol de España llegó de tiro de esquina mal ejecutado [VIDEO]

El  España vs. Marruecos estuvo envuelto en la polémica por la acción previa al tanto de Iago Aspas en el Mundial Rusia 2018.

El córner polémico que terminó con gol de España (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports).

El España vs. Marruecos terminó, pero todo el planeta habla de la polémica acción que termina con el gol de Iago Aspas para dar el primer lugar del grupo a su selección de cara a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Rodrigo llegó hasta la última línea de la cancha y sacó un centro al área chica de los africanos. Achraf Hakimi rechazó de cabeza para enviar el balón al tiro de esquina. El árbitro del juego marcó que se ejecute en el lado izquierdo (parte inferior de la pantalla en el video).

Sin embargo, Marco Asensio tomó la pelota y corrió a hacia la dirección contraria. El volante de España cobró el córner a la derecha (parte superior de la pantalla en el video).

El '20' de la 'Furia Roja' tocó corto con Dani Carvajal, quien metió la pelota rasante al área. Iago Aspas definió de taco para vencer al portero Munir y poner el 2-2. Con ese tanto, los 'ibéricos' pasaron como primeros.

Los jugadores de Marruecos , en ese momento, no se dieron cuenta del detalle del tiro de esquina y no protestaron. Pero sí lo hicieron porque creyeron que el atacante de España estuvo adelantado. De hecho, el tanto fue convalidado por el VAR.

Leer comentarios