Partidazo lleno de emociones en Kaliningrado. A falta de 10 minutos para el final, Youssef En-Nesyri puso el segundo para Marruecos ante España con un brutal golpe de cabeza, luego de ganarle por arriba a Sergio Ramos, a la salida de un tiro de esquina y que por un momento mandó a 'La Roja' al segundo lugar del Grupo B.
Este resultado había condenado al elenco de Fernando Hierro a medirse en los octavos de final contra Uruguay, pero finalmente un tanto de Iago Aspas sobre los 90 minutos salvó a los españoles, que se quedaron con el primer lugar de su grupo.
Marruecos se había puesto en ventaja con tanto de Khalid Boutaib a los 14' tras error de Iniesta y Sergio Ramos, mientras que Isco puso el 1 a 1 solo cinco minutos después.
Con este 2 a 2, España se quedó con el primer lugar del Grupo A con cinco unidades, las mismas que Portugal, que por goles se quedó con el segundo puesto. Así, 'La Roja' se medirá ante Rusia en la siguiente instancias, mientras que Cristiano y compañía, frente a Uruguay.