Empezó a calentar. El mediocampista de Rusia, Alan Dzagoev, lesionado en el partido inaugural del Mundial Rusia 2018 ganado por su equipo por 5-0 ante Arabia Saudita, regresó este martes al entrenamiento colectivo de su equipo y apunta a chocar ante España por octavos de final.
Alan Dzagoev, del CSKA Moscú, se ejercitó "con algunas limitaciones", según explicó la Federación Rusa de Fútbol en su cuenta de Twitter, pero estaría en principio recuperado para el duelo del domingo ante España en la ronda eliminatoria de la Copa del Mundo.
Por su parte, el también centrocampista de Rusia, Alexander Erokhin, por contra, no se entrenó "por una lesión poco importante en un pie", apuntó su Federación. Se espera que no tenga problemas para alternar ante los dirigidos por Julen Lopetegui.
Rusia accedió a los octavos de final de 'su' Mundial pese a la derrota 3-0 del lunes ante Uruguay. Los anfitriones acabaron segundos del Grupo A, donde habían ganado sus dos primeros partidos, y tendrán que verse en octavos contra España, vencedora del Grupo B y campeona en 2010.
Fuente (AFP)