Kylian Mbappé tiene solo 19 años y ya puso su nombre en la historia de los Mundiales. El delantero debutó este sábado en el Francia vs Australia y se convirtió en el debutante más joven en dicho torneo.
Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se ha convertido en una pieza clave del once de Didier Deschamps por su rendimiento en el campo. Es más, la Selección de Francia consiguió un triunfo en su debut en Rusia 2018 gracias a él.
Gracias a la pared que realizó con Paul Pogba, Francia consiguió el gol del triunfo al minuto 80, validado por el ojo de halcón. El primero fue Griezmann, penal habilitado por el VAR.
Así, Francia arrancó con una victoria 2-1 sobre Australia en Kazán Arena. Fue el primer encuentro en el que se utilizó el sistema de asistencia en vídeo al arbitraje (VAR) en un Mundial.
En sus siete últimos partidos con la selección nacional, Kylian Mbappé fue decisivo siete veces (3 goles y 4 asistencias), entre ellos un doblete en un partido amistoso contra Rusia en San Petersburgo (3-1) en el mes de marzo.