Una final adelantada del Mundial Rusia 2018 será la 'semi' que enfrentará este martes a Francia y Bélgica en el Saint-Petersburg Stadium. El cuadro de Roberto Martínez tiene a todos sus disponibles menos a Thomas Meunier, quien ante Brasil sumó una nueva tarjeta amarrilla y no chocará ante los galos.
Quien apunta, según AS, a tomar su lugar ante la Selección de Francia es Nacer Chadli, habitualmente volante con el West Bromwich Albion de la Premier League. Este lunes se entrenó con normalidad para el partido de Bélgica.
Otra noticia en Bélgica fue la vuelta a los entrenamientos del zurdo Adnan Januzaj. Como se recuerda, el hábil atacante se había lesionado en la previa del partido ante Japón lo que hizo que se pierda los octavos y cuartos contra Brasil.
El plantel belga se ejercitó este lunes durante más de media hora sobre el césped del Moscú Country Club. La delegación de los 'Diablos Rojos' partirá a primera hora de la tarde a la ciudad de San Petersburgo.
Se informa también que no hará reconocimiento del estadio donde se verá las caras ante su par de Francia. Ya cada vez más se palpita el choque para conocer al primer finalista de la Copa del Mundo.