En México es más que conocido, pero en el mundo, las personas comienzan a hacer mayores búsquedas con respecto a Hirving ‘El Chucky’ Lozano. Formado en el Pachuca, y siendo figura en el PSV como con México en el Mundial de Rusia 2018, el delantero azteca ha despertado el interés de los más grandes de Europa, tras marcarle a Manuel Neuer. Se habla del Barcelona, también de la Juventus y Arsenal y, seguramente, habrán muchos más clubes.
¿Con quién se tratarían las negociaciones del ‘Chucky’? Nada menos que con su suegro, quien se graduó como contador. Casado desde hace cuatro años (Lozano tiene 22 en la actualidad) con Ana Obregón, el delantero mexicano decidió darle esas labores al padre de su esposa, puesto que antes tuvo una mala relación y experiencia con su padre en su manejo.
Con el despegue de Lozano en la Copa del Mundo, habrá varios interesados en representarlo. Lo más probable es que deje Holanda al término de la participación del ‘Tri’. Al ‘Chucky’ le ha quedado chica la Eredivisie y ahora espera dar el salto a un gran salto de Europa.
México enfrenta este sábado (10 a.m. hora peruana) a Corea del Sur en busca de asegurar su pase a los octavos de final del Mundial. ‘Chucky’, obviamente, será titular para Juan Carlos Osorio. Su velocidad y aceleración son un arma letal para el cuadro azteca.