Zlatan Ibrahimovic se retiró de la Selección de Suecia al finalizar su participación en la Eurocopa 2016. El delantero se perdió la clasificación a Rusia 2018, tras eliminar a Italia en dos emocionantes repechajes.
Con un lugar confirmado en la Copa del Mundo, 'Ibra' ha dejado mensajes a través de los medios y redes sociales dirigidos a los directivos, comando técnico y jugadores del combinado escandinavo, relacionados a su presencia en torneo.
El entrenador de Suecia, Janne Andersson, se ha referido al delicado tema y confirmó que no ha recibido llamada alguna de Zlatan Ibrahimovic, desde que empezó con la campaña en todos los canales.
"A mí no me ha dicho que quiere jugar. Si ha tomado una decisión, puede llamarme con gusto y podemos hablar al respecto", declaró el seleccionador ante la prensa.
"En este momento tengo otras cosas que hacer, no puedo estar pensando en qué pasaría sí...", añadió sobre si ha pensado incluir a Zlatan Ibrahimovic en la nómina de Suecia, en caso confirme formalmente que quiere estar en Rusia 2018.