Andrés Iniesta le dijo adiós a la selección española tras la eliminación del Mundial Rusia 2018 a manos de los locales. El volante no pudo evitar las lágrimas y hoy confirmó que no estará más en los partidos de la 'Roja'.
En su cuenta de Twitter, el 'Cerebro' mandó un mensaje de agradecimiento a todos los que lo ayudaron en el largo camino en el que pudo conseguir dos Eurocopas (2008 y 2012) y una Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.
"Ahora es el momento de dar un paso al lado. No ha sido una decisión nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dico que terminaría haciendo lo mejor para la selección", explicó el volante del Vissel Kobe japonés.
"Me gustaría dar las gracias a toda la Federación por el apoyo y el trato que me han dado siempre durante estos últimos 19 años", agregó.
Iniesta deja el equipo nacional con 34 años y tras jugar 136 partidos. 13 goles, el más importante en la final del Mundo. Ante Rusia, fue suplente por primera vez en un partido oficial desde el año 2015.