James Rodríguez se ha convertido en una tendencia en las redes sociales, desde hace varios días. Toda Colombia ha unido fuerzas y hasta rezos, para que el crack cafetero llegue bien físicamente al choque ante Inglaterra por octavos de final del Mundial Rusia 2018.
El cuerpo médico de Colombia ha preferido mantener bajo siete llaves el verdadero estado de salud de James Rodríguez. Pero fue Arturo Vidal el encargado de revelar la verdad situación por la que atraviesa su compañero del Bayern Múnich.
Arturo Vidal afirmó a los medios que mantiene mucho contacto con James Rodríguez, y que el propio colombiano el que le aseguró que sus inconvenientes físicos son “algo leve”.
La Selección Colombia realizó este domingo su último entrenamiento en Kazán antes de viajar en la tarde de hoy a Moscú, donde el martes se enfrenta con Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
Colombia se ejercitó en el estadio Sviyaga, a unos 35 kilómetros de Kazán pero muy cerca de su hotel de concentración, con las únicas ausencias de los lesionados James Rodríguez y Miguel Ángel Borja, quienes hicieron ejercicio de gimnasio y fortalecimiento.