Yuto Nagatomo catalogó de favorito a Bélgica, que en octavos de final se enfrentará a la Selección de Japón. Por eso, el lateral de Galatasaray cree que los nipones afrontarán el choque "sin nada que perder" y con menor presión.
El defensa de Japón, que disputa en Rusia 2018 su tercera Copa del Mundo, destaca que la confianza con la que se encuentra su equipo puede darles mayores opciones.
"Seguro que va a ser un partido difícil. Bélgica es mejor equipo que nosotros. Pero Japón ahora ha ganado en confianza, estamos mejor. Además, no tenemos nada que perder", indicó Nagatomo.
Japón fue segundo del Grupo H solo superado por Colombia, a la que venció en el primer partido que jugó en el torneo. Después, empató con Senegal y encajó su única derrota contra Polonia.
"En la primera fase nos topamos con tres equipos en el grupo que posiblemente tengan más calidad que nosotros. Tuvimos tres partidos difíciles y salimos adelante. La clasificación es algo que ya nos tiene que dejar satisfechos", indicó.
Gran parte del actual plantel nipón que está en Rusia fue también el que participó en Brasil 2014, eliminado en la primera ronda después de un empate y dos derrotas.