Diego Armando Maradona aseguró el miércoles que se encuentra “bien”, un día después del triunfo de la selección de Argentina sobre Nigeria, que catapultó a la Albiceleste a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
La preocupación por el estado de salud de Maradona se agravó después de que fue posible apreciar que había requerido de ayuda para dejar la tribuna e ingresar a un palco de lujo en el Estadio de San Petersburgo al concluir el partido del martes.
Si bien al argentino lo atendieron enfermeros del estadio por presentar una baja presión, el mismo Maradona desmintió los rumores de que se encontraba en un grave estado de salud a través de un audio que compartió con el periodista deportivo Daniel Arcucci.
"Te juro que no me pasó absolutamente nada", dijo el Diez a Arcucci. "Nunca tuve un problema y cuando terminó el primer tiempo nos fuimos a comer", advirtió el exfutbolista en el audio.
"Servían solamente vino blanco y nos tomamos todo el vino, sí", agregó Maradona, indicando que eso fue lo único que tomó.