A pocos días para el arranque del Mundial, en México todo es color de rosa. Tras conseguir su clasificación al Mundial, los aztecas han mantenido una buena racha de resultados: una derrota en los últimos siete partidos (cuatro victorias y dos empates).
Con esa esperanza, el 'Tri' arribó a Copenhague, donde enfrentará este viernes a Dinamarca. Los mexicanos se dividieron en dos grupos, pues algunos arribaron haciendo escala en Ámsterdam y otros en París. Rafael Márquez, Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y el técnico Juan Carlos Osorio, arribaron en este contigente.
Mientras que Carlos Vela, Erick Gutiérrez, Jesús Corona, los hermanos Dos Santos, Oribe Peralta, además de Gerardo Torrado, entre otros, llegaron en el segundo grupo.
En las instalaciones del aeropuerto de Copenhague, los aztecas fueron recibidos por decenas de hinchas, quienes buscaron autógrafos o fotos con sus ídolos. Uno de los más asediados fue Javier 'Chicharito' Hernández.
México debutará este 17 de junio, ante Alemania, en la primera fecha del Mundial. El otro duelo será entre Suecia y Corea del Sur (18 de junio).