Luego de dos contundentes victorias sobre Alemania y Corea del Sur, la selección de México se desinfló sorpresivamente en la tercera fecha del grupo F de Rusia 2018, donde terminó cayendo por 3-0 ante Suecia.
A pesar de la derrota, México pudo clasificar a octavos de final de Rusia 2018 por la caída de Alemania ante Corea del Sur. Pero esto no los salvó de las duras críticas, las cuales parecen haber irritado mucho a Javier Hernández.
"No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar", escribió el 'Chicharito' en su cuenta de Instagram.
"Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras", continuó Javier Hernández.
Lo cierto es que México no la tendrá nada fácil en octavos de final de Rusia 2018, donde el próximo lunes, en Samara, deberá enfrentarse a un firme candidato al título como Brasil.