Aunque su apelativo tenga que ver con la maldad antes que con la bondad, el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano demostró su humildad con un gran gesto con dos niños que presenciaron el primer entrenamiento de la Selección de México para el Mundial Rusia 2018.
El 'Chucky' Lozano sorprendió a dos menores que lo aplaudieron varias veces, y se acercó a una de las tribunas para concederles una foto. El delantero del PSV Eindhoven, al final de la práctica, hizo llamar a los niños y les cumplió el deseo. La acción fue bien recibida por los demás hinchas mexicanos.
La Selección de México, que el lunes aterrizó en Moscú, se entrenó por primera vez este martes para preparar su debut en el Mundial, en una sesión de puertas abiertas a los aficionados celebrada en el Strogino Stadium, a la que acudió el famoso cantante colombiano Maluma.
En primera línea, Maluma siguió los ejercicios de los jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio. Cuando los futbolistas terminaban sus estiramientos, entró en el campo para saludarlos.
Maluma será uno de los artistas que participe en la ceremonia de inauguración del Mundial, el jueves en el estadio Luzhniki, antes del comienzo del partido que abrirá la competición, Rusia-Arabia Saudita.