La selección de México consiguió el pasado 17 de junio la victoria más importante de su historia, tras debutar en el Mundial Rusia 2018 con un notable triunfo por 1-0 sobre Alemania, desatando así la euforia de todos sus hinchas.
Pero al parecer, los festejos de los hinchas de México se desbordaron en Los Angeles, donde un aficionado del 'Tri' se salió de control y disparó fuegos artificiales contra la policía, según informa la agencia AFP.
Apenas minutos después del triunfo de México sobre Alemania, este hincha identificado como José Alberto Martínez, de 36 años, "disparó hacia oficiales fuegos artificiales altamente explosivos", por lo que enfrenta una pena de cárcel de hasta 27 años.
El informe asegura que los policías no sufrieron ningún tipo de daño, pues lograron esquivar los proyectiles. Y lo mismo ocurrió con un helicóptero que estuvo a punto de ser impactado por los fuegos artificiales de Martínez.
Cabe mencionar que el mismo departamento de policía de Los Ángeles publicó el video donde el hincha de México aparece disparando uno de los proyectiles contra los aficionados.