Los pies en la tierra. El centrocampista de la selección de México, Marco Fabian, que el domingo protagonizó una de las grandes sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al derrotar a la actual campeona, Alemania (0-1), manifestó ante la prensa que "en este Mundial no hay favoritos".
Nacido hace 28 años en Guadalajara, Fabian se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre si México es favorita en el transcurso de una rueda de prensa que tuvo lugar este martes en las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, a las afueras de la capital rusa.
"En este Mundial no hay favoritos, pero si nos toman así, hay que tomarlo como un halago, pero no creérnoslo. Hay que jugar como contra Alemania y hay que seguir haciendo las cosas bien", reflexionó Fabian.
El 'Tri' jugará su segundo partido del Grupo F el próximo sábado en la localidad de Rostov, contra Corea del Sur, que el lunes perdió (1-0) contra Suecia en su debut en la presente Copa del Mundo.
"La victoria ante Alemania fue importante y da mucha motivación, pero hay que dar vuelta a la página. Y ya estamos pensando en Corea, ante la cuál ojalá podamos lograr otro triunfo y amarrar, quizá, el pase a la siguiente ronda", sentenció el '8' de México.