Próxima parada: Rusia. La Selección de México dejó Dinamarca y emprendió vuelo rumbo al país donde jugará el Mundial 2018. La delegación azteca abordó el avión al promediar las 9:00 a.m. de este lunes, y en las próximas horas pisará suelo ruso para prepararse para su debut.
La Selección de México estuvo algunos días en Copenhague, ciudad en la que el reciente domingo, los jugadores aprovecharon su tarde libre. En Rusia, los aztecas aterrizarán en Moscú y se entrenarán en las instalaciones del club Dinamo de Moscú, uno de los más populares de ese país.
La selección de México tendrá un durísimo reto en su primer partido del Mundial Rusia 2018 , donde tendrá que medirse ante Alemania , vigente campeón mundial, por la primera fecha del grupo F. Este partido se jugará el 17 de junio en Moscú, tres días después de la ceremonia de inauguración.
Luego del choque ante Alemania , México se medirá con Corea del Sur (23 de junio) y Suecia (27 de junio) e intentará meterse en octavos de final de un Mundial por octava vez consecutiva.