El choque entre México y Alemania será la oportunidad perfecta para que Hirving Lozano ratifique el buen momento que atraviesa. De hecho, Joachim Löw conoce al detalle todos los movimientos del atacante, antes de enfrentarlo en Rusia 2018.
Aunque todos los defensores del cuadro germano estén atentos a Javier Hernández, el entrenador sabe que el Chucky Lozano puede ser desequilibrante en los duelos de uno contra uno. Además de otras facetas ofensivas.
"Espero que no le pueda aportar mucho al equipo mexicano. Lozano y los otros delanteros son muy buenos en el uno a uno, intentan buscar oportunidades, son jugadores muy buenos en ataque y espero los podamos controlar bien", indicó.
"Es algo de lo que tendrán que hacer nuestros defensas: marcarlos con tiempo, controlarlos en el uno a uno. Los delanteros son todos muy peligrosos, son muy rápidos, ágiles, buenos con el balón. Así que nuestra defensa lo tendrá muy difícil, pero los van a tener que controlar", añadió.
El Chucky Lozano cerró una gran temporada -la primera en Europa- con la camiseta de PSV: goleador del plantel principal, campeón liguero. Ahora, cerca de jugar con México en Rusia 2018 y, además, se lleva el reconocimiento del DT de Alemania.