El partido entre México vs Brasil, válido por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, podría tener una gran baja. Nos referimos a Marcelo, quien en el último partido del grupo E ante Serbia, se retiró lesionado por un espasmo en la columna.
Semejante problema podría haberse producido, aunque usted no lo creo, por causa del colchón en el que duerme el crack del Real Madrid. Para el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, la suavidad de la cama habría afectado a Marcelo.
"Marcelo tuvo un espasmo en la columna, pero ya mejoró. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde. Vamos aguardar un poco más, las próximas 24 horas para tener una respuesta mejor", manifestó.
Sobre el partido de los octavos de final que Brasil jugará con México este lunes en la ciudad de Samara, dijo que "es posible tenerlo a disposición".
"Hay poco tiempo, peor soy optimista", declaró el doctor a periodistas luego del entrenamiento de Brasil previo al choque ante México por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.