No apto para sensibles: la terrible lesión de Araujo en México-Croacia que lo pone en peligro para Mundial

Néstor Araujo sufrió una dura lesión en la rodilla izquierdo cuando apenas había pasado el cuarto de hora del amistoso México-Croacia .

Rusia 2018

Néstor Araujo se retiró a los 16' por una lesión a la rodilla. (YouTube)

Néstor Araujo se retiró a los 16' por una lesión a la rodilla. (YouTube)

Las alarmas están encendidas en el pueblo mexicano. Y es que el defensor Néstor Araujo sufrió, este martes, una terrible lesión que lo podría marginar del Mundial Rusia 2018 , luego de un choque con un rival en el amistoso del 'Tri' ante Croacia en el AT&T Stadium de Texas.

La acción se produjo a los 14 minutos del primer tiempo cuando Néstor Araujo fue al cruce de Rebic, que remató de zurda. El futbolista de Santos Laguna se barrió y, según las imágenes, se torció la rodilla izquierda. De inmediato, llegó la asistencia médica y se ordenó su cambio. Diego Reyes entró en su lugar.

La terrible lesión de Araujo que lo pone en peligro para Rusia 2018. (YouTube)

México enfrenta a un descafeinado Croacia en partido de preparación rumbo al Mundial, un duelo que servirá al técnico Juan Carlos Osorio como ensayo final para algunos jugadores que buscan quedarse con los últimos puestos disponibles de la selección mexicana para Rusia 2018.

Los mexicanos, que vienen de imponerse 3-0 a Islandia el viernes pasado, tienen prácticamente conformado el plantel que acudirá a la Copa del Mundo, de acuerdo con Osorio, que ha asegurado que no cerrará las puertas a nadie que esté pasando por buen momento.

Tal es el caso de jugadores como Rodolfo Pizarro, Jonathan González y Omar Govea, que podrían ver más minutos en el campo ante una selección de Croacia que encarará el partido con las bajas de media docena de sus titulares, entre ellos Luka Modric, Mario Mandzukic e Iván Perisic.

Leer comentarios