Preparen los aplausos. Mohamed Salah estaba descartado para jugar el partido inaugural de Egipto en Rusia 2018, ante Uruguay, hace unas semanas debido a la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Champions League. Sin embargo, la historia parece haber dado un giro total.
"Tengo esperanzas de poder llegar al primer partido, pero va a depender de cómo me sienta ése día, de qué tan bien esté y de cómo me levante", declaró el atacante del país africano, quien ya retomó los entrenamientos con su selección.
¿Cristiano Ronaldo piensa que Mohamed Salah puede ganar el Balón de Oro?
Desde la lesión de Salah (26 de mayo), la Selección de Egipto disputó un par de amistosos y no pudo salir victorioso en ninguno (empate 0-0 con Colombia y derrota 3-0 ante Bélgica), por lo que su retorno podría ser vital para el entrenador egipcio.
Contra todo pronóstico y en contra de lo que dijo el médico africano, el atacante del Liverpool parece estar confiado en llegar al primer partido de su país, quienes integran el Grupo A junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.
La Selección de Egipto debutará en Rusia 2018 este viernes ante Uruguay a las 7:00 a.m. (hora peruana) y la presencia de Mohamed Salah parece ser una interrogante hasta horas antes del encuentro.
LEE TAMBIÉN