Bélgica, que perdía por 2-0 contra todo pronóstico, alcanzó en el marcador y le dio la vuelta con un tanto de Nacer Chadli en la última jugada del encuentro, para liquidar por 3-2 a Japón el lunes y anclar en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.
Como era de esperarse, el resultado causó una gran decepción en el equipo asiático. Sin embargo, ni toda la rabia hizo que pierda la gran cultura que tiene arraigada. Y es que el cómo dejaron los japoneses el vestuario en Rostov, se ha convertido en todo un viral.
Tal como se aprecia en una imagen que anda dando vueltas por las redes sociales, la selección de Japón dejó su camarín absolutamente limpio, como si estaría listo para usarse por primera vez. Además, dejaron una nota de escrita en ruso. "Gracias", se leía en la imagen.
Hay que decir que no se trata de la primera vez que los japoneses dan un ejemplo como este. Hace un par de semanas, sus hinchas, tras el partido ante Colombia, recogieron toda la basura que se había generado alrededor de sus asientos.